Garantía Legal y Derecho a Retracto FLY MOV

Garantia legal por daños:

 

Si al momento de recibir tu pedido ves que tu producto está dañado o con alguna anomalía, debes hacer el cambio informando al mail flymovcl@gmail.com  adjuntando las imágenes del producto, cuentas con un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu producto, de lo contrario se asumirá que el daño es por mal uso.

Garantia legal por fallas de productos:

FLY MOV otorga 180 días de devolución por falla en los siguientes casos:

• Termos:

Se puede devolver cualquier producto que presente tapa en mal estado, que no cierre correctamente, entre otros . La garantía no cubre molestias de uso, usos inadecuados y rayas.

El tiempo máximo de respuesta es de 30 días hábiles.

Exclusiones de la garantía legal: Se excluyen de la garantía legal todos los productos comercializados que sean de segunda selección, así como también los productos de belleza, y uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.

 

Derecho de retracto:

Luego de recibir tu compra, tienes hasta 10 días hábiles para devolverla desde la recepción del producto. En todo caso, el producto deberá venir en perfecto estado, luego de lo cual, te devolveremos tu dinero a la cuenta asociada en tu sesión (por favor verifica que los datos estén bien).

Exclusiones del derecho de retracto: No aplicará el derecho de retracto a productos de segunda selección (usados), productos de belleza, y productos uso personal, todo lo cual será informado en la descripción del producto.


Recuerda que, en caso de requerir ayuda, puedes comunicarte a nosotros vía email.

Formulario de contacto